Dobladillo n.9. "Sillas vacías" de Santiago Eximeno y Javier Jaén


https://www.dropbox.com/s/2mzr4y3028l8csc/Dobladillo%20de%20Canela%20y%20Tinta%20China%20n.9.%20Eximeno%20y%20Jaen.pdf?dl=0
Este mes los dobladillos se editan en colaboración con otro proyecto similar: Nanoediciones, que aportan a este número uno de sus colaboradores habituales, Santiago Eximeno. Para su relato, "Sillas y mesas vacías",  Javier Jaén ha realizado las ilustraciones y el diseño que lo acompañan. Un número dulce y amargo en el mismo bocado.

Las Nanoediciones y los Dobladillos esperamos que disfrutéis de él.

www.nanoediciones.com

Descargar dobladillo n.9












Santiago Eximeno
Madrid, 1973. Ha publicado novelas como Asura (Grupo AJEC, 2004) y libros de relatos como Bebés jugando con cuchillos (Grupo AJEC, 2008). Este año publicará varios libros de ficción breve, entre ellos Bilis (Viaje a Bizancio). Mantiene una web, www.eximeno.com , con información actualizada sobre su obra.

Javier Jaén
Barcelona, 1983. Tiene estudios en Gráfica Publicitaria y Bellas Artes.
Su trabajo se ha centrado en la ilustración de prensa y la comunicación de ámbito cultural e institucional.

Su obra está relacionada con un lenguaje simbólico, lúdico y de dobles lecturas. Está interesado en los juegos de palabras y las relaciones formales entre el lenguaje literario y el visual. Busca escenarios narrativos y estéticos en un contexto cercano y relacionado con la experiencia cotidiana. Trabaja desde el collage, el apropiacionismo, el objeto y el reciclaje de imágenes.

javier@javierjaen.com
http://www.javierjaen.com
http://www.javierjaen.blogspot.com